Curso básico en video de Horizon Europe: Programa Marco europeo de I+D+i 2021-2027

Horizonte Europa es el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea para el periodo 2021-2027. Cuenta con un presupuesto aproximado de 95.000 millones de euros para financiar proyectos de I+D+i, desde ciencia básica hasta la explotación de los resultados de la investigación.

Te proponemos un curso básico para conocer Horizonte Europa en cualquier dispositivo y en cualquier lugar mediante videos animados que recogen toda la información del Programa.

El curso tiene una duración de 3 h y está estructurado en diversos temas animados de corta duración donde podrás conocer la estructura del programa, su contenido y las diferentes posibilidades de aprovechar sus diferentes convocatorias y oportunidades. Los videos son complementados con sesiones regulares por videoconferencia con nuestros consultores para resolver cuantas dudas o aclaraciones sean necesarias. Podrás aprender desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Te introduciremos en las principales características de este programa, así como en todas las oportunidades que ofrece.

 

Con este curso:

  • Tendrás una formación especializada: Se analizara la estructura del programa, sus diferentes acciones y líneas de financiación y la tipología de proyectos a presentar en cada una de ellas. Los participantes serán instruidos, además, sobre el funcionamiento y  entorno virtual de Horizonte Europa. 
  • Generarás un marco estratégico de actuación: El curso se centrará en cómo aprovechar las diferentes opciones que el programa Horizonte Europa tiene. Se definirá la tipología de proyectos a presentar en cada línea de financiación, así como sus características y recomendaciones.
  • Conocerás los factores clave que hacen a una propuesta ganadora: Se analizarán los aspectos que determinan el éxito de un proyecto altamente competitivo: enfoque europeo, carácter innovador, partenariado, aspectos financieros… Se trabajarán tips de éxito y  consejos prácticos.
  • Tendrás asesoramiento personalizado. Los participantes recibirán el asesoramiento de consultores especializados en los Programas Marco de I+D+i europeos para que puedan resolver todas las dudas, aclaraciones y comentarios que deseen.
  • Podrás aplicar de una forma inmediata lo aprendido a tu puesto de trabajo.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario